2017

Un año más, ¡llega el VIAJE DE FIN DE CURSO de 6º de Primaria! y siempre intentamos hacer algo especial para paliar el coste del viaje. El AMPA, con la colaboración del cole y en particular de los profes de 6º de Primaria, se ha puesto “manos a la obra” para ayudar a vuestros hijos a recaudar fondos para dicho viaje.

En esta ocasión se trata de la venta de surtidos de productos navideños de “LA DAMA DE ESTEPA”. NO ES DE OBLIGATORIO, es totalmente voluntario y el dinero que se saque va directamente para el alumno.

Para realizar el pedido, habrá que rellenar una hoja de pedido que entregarán todos los profesores de 6º, señalando los productos deseados y la cantidad que se quiere retirar.
El total del coste de la cantidad de los productos seleccionados se abonará el mismo día que se vaya a retirar, en la sala de juntas del Colegio Árula situada en el hall de conserjería.

SOLO PARA LOS SOCIOS, se subvencionará 1 euro por cada producto comprado, con un importe máximo de 10 euros por alumno. Este descuento se realizará directamente el día que se entreguen los pedidos y se realice el pago.

(Recordaros que es necesario estar al corriente de pago de la cuota anual del Ampa para beneficiarse de los descuentos de Ampárula).

  • FECHAS LÍMITE:
    – Entrega del pedido a los tutores antes del martes 14 de noviembre.
    – Los pedidos se recogerán a partir del martes 21 de noviembre.
    – Para evitar aglomeraciones y que los alumnos traigan dinero al colegio, los productos a
    retirar se entregarán a las familias previo pago al momento, se ruega llevar el importe
    exacto del pedido los días:
    6ºA y B, el martes 21 de noviembre, a partir de las 16:15 horas hasta las 17:00.
    6ºC y D, el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 16:15 horas hasta las 17:00.

 

  • Con cada producto retirado, se regalan 10 papeletas de 1 euro cada una (5 de cada sorteo), para venderlas o quedárselas, los beneficios son íntegros para el alumno de los sorteos del:
    – 1 de diciembre de 2017, con el primer premio de la ONCE: SUPERLOTE DE NAVIDAD.
    – 23 de marzo de 2018, con el primer premio de la ONCE: SCOOTER YAMAHA JOG RR

¡ESPERAMOS QUE ESTA ACCION SEA DE VUESTRO AGRADO Y EL DE VUESTROS CHICOS!

Anuncios