Amparula nieve

Continuando con la filosofía del Ampa hemos preparado una nueva salida para poder disfrutar juntos de un día en familia. Esperamos que os guste.

Para ello, ponemos a vuestra disposición un autocar que nos recogerá en la puerta del colegio y nos llevará cómodamente hasta el puerto de Navacerrada.

Una vez llegado al punto de destino, se ha contratado con una empresa de ocio realizar la actividad: De mayor quiero ser…¡Esquimal!

En esta divertida actividad construiremos un igloo de nieve. Aprenderemos un montón de cosas acerca de cómo era su día a día y nos podremos hacer una idea de cómo vivían. Es una actividad en equipo donde todos tienen que colaborar en la construcción del igloo Después terminaremos con unos divertidos juegos en la nieve.

A una hora fijada, el mismo autocar nos recogerá y nos traerá de vuelta al colegio.

Lugar: Navacerrada

Fecha: Domingo 18 de febrero

Salida: 7:45h (puerta del colegio)

Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente

Precio: 10 euros por persona

Autobús: Gratuito

Para inscribirse es necesario responder a este correo antes del viernes 26 de enero, indicando: nombre de la familia y número de personas que asistirán.

Las plazas son limitadas, por lo que el máximo de reservas por socio está limitado al número de miembros de la familia. La reserva de plazas se hará por orden de llegada de la inscripción. Una vez completado el aforo se creará una lista de espera.

Esperamos veros allí, ¡seguro que tanto niños como mayores lo pasaremos genial!

Anuncios